Plus en Vivo

Sin casco y sin licencia, adolescente protagonizó un choque

Un menor y una jovencita fueron hospitalizados.
Policiales/Judiciales11 de enero de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20260111_223544

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22:50 del sábado, en Conscripto Bernardi -departamento Federal-.

La policía acudió hasta la intersección de las calles Pancho Ramírez y Santiago del Estero, donde habían impactado un motovehículo y un automóvil.

Confirmaron a Estación Plus Crespo que se trató de un Toyota Corolla, color blanco que circulaba por Pancho Ramírez -conducido por un ciudadano de 44 años de edad y acompañado por dos personas también mayores de edad-; y una moto Guerrero CG200 Queen -conducida por un menor de 17 años de edad, con una acompañante de 23 años-.

Más allá de los daños materiales en ambos vehículos, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados hasta el hospital Justo José de Urquiza en Federal, donde fueron examinados y resultaron con lesiones leves, más precisamente escoriaciones. Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes practicaron las actas de infracción y la retención del motovehículo, en razón que no contaba con la documentación exigida por ley y sus ocupantes no llevaban casco protector. Su conductor es menor de edad, sin habilitación; mientras que el auto tenía toda la documental en regla.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
HCD

Nuevas autoridades del Concejo Deliberante para el 2026

Estación Plus Crespo
Crespo26 de febrero de 2026
Se confirmaron los cargos internos para el período legislativo de este año. La dinámica ordinaria comenzará el 4 de marzo a las 20:00, cuando el intendente Marcelo Cerutti brinde su discurso de apertura, en el Centro Cultural La Estación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo