
Frigerio y Pettovello firmaron un acuerdo para finalizar cuatro escuelas técnicas y agrotécnicas en Entre Ríos

El convenio alcanza a la escuela de educación técnica N° 3, de Concepción del Uruguay; la escuela de educación técnica N° 15 de San Carlos, en el departamento La Paz; la escuela de educación técnica N° 1, de Gualeguay; y la escuela de educación técnica N° 4, de Larroque.
Tras la firma, Frigerio destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Gobierno de Entre Ríos y Nación para concretar proyectos largamente esperados por las comunidades educativas.
"Fortalecer la calidad educativa de nuestra provincia es una de las prioridades de nuestra gestión, y este trabajo conjunto con el gobierno nacional nos permite seguir avanzando en ese camino, destinando cada peso a obras que mejoran las condiciones para enseñar y aprender", expresó el mandatario.
Con este acuerdo, la provincia asegura la continuidad de establecimientos educativos fundamentales para la formación técnica y agrotécnica, una modalidad clave para acompañar el desarrollo productivo de Entre Ríos. La finalización de estas obras permitirá que estudiantes y docentes cuenten con edificios adecuados, modernos y equipados para el desarrollo de las actividades educativas.
La firma del convenio se enmarca en la política del gobierno provincial de priorizar la infraestructura escolar y recuperar obras que permanecían inconclusas, con el objetivo de garantizar mejores condiciones para enseñar y aprender en todo el territorio entrerriano.


La Policía reveló que la mayoría de los imputados por "Cuentos del Tío" no son entrerrianos

Proponen que la incubación avícola califique como actividad industrial en la provincia

Entre Ríos instituyó por ley el Día de la Milonga Entrerriana en homenaje a Víctor Francisco Velázquez
Entre Ríos01 de agosto de 2026
Voladuras de techo y derrumbe, tras el temporal en Ibicuy

El Gobierno de Entre Ríos inició un sumario por faltas injustificadas y reclama la devolución de más de $36,7 millones
Entre Ríos31 de julio de 2026



Carlos Pfeiffer confirmó el nuevo incremento salarial para empleados de Comercio

Programa “Crespo Mi Casa”: todo lo que tenés que saber para participar en el sorteo de los 50 terrenos sociales










