Robaron parte de la producción láctea de la Escuela Agrotécnica Las Delicias

Policiales 07 de julio de 2018
Descubrieron que los autores eran alumnos, que se retiraban de la escuela rural y pretendían llegar con los alimentos hasta sus casas, en Paraná y Tabossi.
0023945975

Dos alumnos de 17 años del sexto año de la escuela Agrotécnica Las Delicias de Paraná Campaña, fueron demorados luego de que se los descubriera robando un par de hormas de quedos y varios potes de dulce de leche.
 
Se informó a Uno, que este viernes al mediodía, el rector de la escuela agrotécnica ubicada en Gobernador Etchevehere solicitó la presencia policial, luego de que se estableciera el faltante de la la producción de quesos y de dulce de leche.
 
Todo se descubrió por la intervención del encargado del sector lácteo y de un preceptor de la histórica escuela rural. Ellos vieron a la distancia la dificultad de dos alumnos que se estaban retirando del establecimiento educativo.
 
Les llamó la atención que los bolsos tenían extraños formatos en sus interior, sumado esto al peso, es que se les solicitó a los dos adolescentes alumnos que cursan el sexto año, suspender la salida.
 
Al reclamar que exhibieran el interior de los bolsos encontraron siete potes de cartón de dulce de leche de un kilo cada uno, y dos hormas de queso pategras sandwich. Tambien se encontró en otro bolso varios trozos de quesos. Todo lo encontrado había sido robado del sector producción de la escuela.
 
Desde la Policía se consultó al fiscal de Menores en turno, que ordenó el secuestro y entrega de los elementos al establecimiento y la correcta identificación de los dos menores quienes resultaron ser del barrio Mosconi 3 de Paraná y de la localidad de Tabossi.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: