El cura Juan Diego Escobar Gaviria volverá a sentarse en el banquillo de los acusados: será los días 12 y 13 de noviembre próximos, en los Tribunales de Gualeguay, y para hacer frente a una nueva denuncia, la quinta, por corrupción de menores.
Un nutrido número de operarios de la firma Cartellone S.A. protagonizaron una Asamblea. Hugo Salazar, secretario gremial, confirmó que "que no se descartan medidas de fuerza ante posibles suspensiones, despidos o relentización de obra".
La abogada, presidenta del PRO de Crespo y ex viceintendenta, Mariela Hildermann, llevó a la Justicia un planteo de "inconstitucionalidad, ilegitimidad, arbitrariedad y nulidad del procedimiento" llevado adelante. Reclama que hubo designación directa para conformar la terna, sin implementarse un concurso público y abierto.
El sobreviviente al fatal choque a la altura de Crespo, aún permanece en libertad. La mamá de dos de las víctimas, exigió celeridad a la justicia entrerriana. "A los chicos nadie me los va a devolver, pero que al menos este hombre no vuelva a hacerlo con otras personas inocentes", afirmó.
Un inusual episodio sorprendió a vecinos de Crespo durante la mañana de este jueves 26 de marzo, cuando un ciervo de gran tamaño apareció deambulando por la zona urbana, generando momentos de desconcierto y preocupación. El animal fue finalmente localizado y capturado por personal municipal.