
Crespenses se convocaron en la plaza principal contra los tarifazos
Un grupo de vecinos visibilizó su descontento por los aumentos tarifarios de los principales servicios y la inflación, objetivos que perseguía el “Ruidazo Nacional”.
Un grupo de vecinos visibilizó su descontento por los aumentos tarifarios de los principales servicios y la inflación, objetivos que perseguía el “Ruidazo Nacional”.
Gran cantidad de personas se reunieron en Plaza 1º de Mayo, para mostrar su disconformidad respecto a los aumentos en las tarifas de luz, gas, transporte, alimentos y medicamentos.
Como en los principales espacios públicos del país, la convocatoria es para este miércoles 18 de abril, a las 20:00. A nivel local será en Plaza Sarmiento. La medida es programada en rechazo a los excesivos aumentos que presentan las boletas de servicios, que en muchos casos insumen un abultado porcentaje de los ingresos familiares.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?