
Fútbol Femenino: las “Académicas” van por la clasificación
La Academia Crack Fútbol Total y San Benito de Paraná se disputan el segundo lugar de la tabla para clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur.
La Academia Crack Fútbol Total y San Benito de Paraná se disputan el segundo lugar de la tabla para clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur.
Por el cuarto episodio de la Copa Regional Federal Amateur, las crespenses vencieron a Arenas FC para mantener el segundo puesto de la tabla.
Por la tercera fecha de la Copa Regional Federal Amateur, el equipo crespense igualó ante San Benito de Paraná. De esta manera se dio cierre a la primera rueda en la fase de grupos.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.