google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

volanteada

docente

Docentes harán una volanteada en el acceso a Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo20 de mayo de 2026
A las 11:00 de este jueves, los educadores estarán visibilizando su reclamo en la ciudad. La actividad se enmarca en un cronograma de lucha pública, ideado por la Seccional Paraná de AGMER, para las localidades de Campaña. 
    Más visto hoy en Estación Plus
    sydow%20image

    Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial

    Estación Plus Crespo
    Crespo02 de septiembre de 2026
    La futura liquidación incluirá desde su ingreso hasta la fecha, con los respectivos intereses. Acerca del fallo favorable -que ratifica jurisprudencia en la provincia-, la abogada María de los Ángeles Petit, explicó que la mayoría de los municipios "si bien hacen aportes previsionales, le aportan a la Caja de Jubilaciones, no le pagan el porcentaje de antigüedad por el tiempo que llevan trabajando como contratados. E inclusive, cuando pasan a Planta Permanente, tampoco le reconocen esa antigüedad". Los detalles.