Asaltaron una Tómbola frente al Masvernat: el ladrón sería trabajador del hospital

Policiales 05 de agosto de 2018
A punta de cuchillo se alzó con 7.000 pesos, pero fue reconocido como un cliente que habitualmente juega en la agencia. Sería trabajador del hospital Delicia Concepción Masvernat, ubicado frente al local damnificado.
7-6

Al mediodía de este viernes, cuando la empleada de la agencia de quiniela ubicada en la esquina de Tavella y 11 de Noviembre de Concordia, estaba haciendo el cierre de caja, “entró el tipo y la apuntó con un cuchillo. Le dijo dame la plata y se alzó con una suma cercana a los 7.000 pesos”, precisaron testigos a El Sol.  

Lo más increíble vino después, cuando comprobaron que el sujeto fue reconocido como un trabajador del hospital. “Él ha venido muchas veces a realizar jugadas, después lo buscamos por Facebook, hasta que dimos quién era, la misma persona que siempre vemos entrar al hospital”, afirmaron.  El sujeto en cuestión realizaría tareas de maestranza.

La denuncia fue realizada en la Seccional Cuarta. “El propietario de la agencia, el lunes, va a pedir que lo atiendan en la Dirección del Hospital para que actúen en este caso, es un agente público que cumple funciones en el hospital y no puede asaltar negocios”, indicaron desde el comercio.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: