Tremendo choque múltiple en cercanías a Aldea Spatzenkutter

Policiales 14 de octubre de 2018
En la madrugada del domingo, sobre Ruta 11, una moto y dos autos impactaron cuando se desplazaban en el mismo sentido. Los heridos fueron derivados a los hospitales de Paraná y de Diamante.
Oct2018-154

Alrededor de las 01:35, personal policial de Valle María y bomberos de Aldea Brasilera, tomaron intervención y brindaron auxilio a quienes protagonizaron un fuerte choque sobre Ruta provincial 11, a la altura del Km. 26, a la altura de Aldea Spatzenkutter.

Todos los vehículos circulaban en sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer, un Peugeot colisiona a una motocicleta, por lo que el conductor debió realizar una brusca maniobra, siendo impactado por un Chrysler Neón, que resultó como tercer involucrado.

Los conductores partícipes fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, excepto el conductor del Chrysler Neón, quien fue derivado al Hospital San José de la ciudad de Diamante. En cuanto a las lesiones registradas, fuentes policiales confirmaron que en su mayoría sufrieron politraumatismos varios, cortes y escoriaciones. No obstante, al conductor del Peugeot se le diagnosticaron fracturas de fémur en ambas piernas y al conductor del Neón una fractura en una de sus manos. 

En el lugar, trabajó personal del gabinete criminalístico, en tanto que el Fiscal en Turno de Diamante dispuso que se procediera a la extracción de sangre de todos los conductores involucrados, cuyos resultados serán elevados a la causa instruida. Asimismo, se secuestró la moto y una botella conteniendo bebida alcohólica, la cual fue hallada en el interior de uno de los rodados.

En el comunicado, la policía de Valle María agradeció la constante colaboración y predisposición del personal de Bomberos de Aldea Brasilera y personal de Salud de los diferentes centros asistenciales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: