El ministro Benedetto visita Crespo este jueves para entregar el decreto de adjudicación de la obra “Traslado Lagunas Cloacales”

Crespo 04 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La provincia adjudico recientemente la obra a la empresa Quaranta SA. El financiamiento se realizará con fondos provinciales y la inversión supera los 30 millones de pesos.
benedeto

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, visitará este jueves por la mañana al intendente de Crespo, Darío Schneider, para entregar el decreto mediante el cual la provincia adjudico la obra de “traslado de las lagunas cloacales de la ciudad y parque industrial”.

El plazo de ejecución previsto es de 365 días y la inversión de 30,5 millones de pesos.

La obra prevé trasladar las lagunas de tratamiento existentes a una zona más alejada del núcleo urbano, tomando esa oportunidad para unificar ambos sistemas y ejecutar uno solo. El presupuesto oficial ronda los 30,5 millones de pesos y se realiza con fondos provinciales-

“El proyecto, su actualización y modificaciones han sido desarrollados por los equipos técnicos, con recursos y capacidades institucionales del gobierno entrerriano”, aseguró el Benedetto.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: