Tarde Interactiva, desde este sábado en FM Estación Plus Crespo

Espectaculos 27 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
A partir del 28 de octubre, de 13 a 19 hs, podrás ser parte de Tarde Interactiva, un programa radial divertido y distendido que busca lograr un feedback constante para con su audiencia, ¿la razón? los oyentes son la parte fundamental del programa y sin ellos, nada sería posible.
Montiel Jo

Tarde Interactiva es sinónimo de fin de semana y se encarga de traspasar el éter con la mejor buena onda para que las tardes de los sábados sea la mejor de todas. Su principal deseo es vivir un momento de descanso y relax sin igual.

Este magazine radial comenzó en el año 2010 y desde entonces suma más y más oyentes. En la actualidad, llegó a FM Estación Plus 94.3  para quedarse.

Por su parte, su conductor, Jo Montiel, más conocido como Jo, expresó su felicidad por desarrollar su labor en Estación Plus 94.3, pero por segunda vez. Sucede que en un pasado no tan lejano fue promotor publicitario de la programación de nuestra casa. En esta nueva oportunidad, lo hará como locutor nacional.

Música

Su estilo es amplio, entre ellos se encuentran: latino, pop, electro, electro-pop, romántico, rock, dance y alternativo. También música del mercado anglosajón y europeo.

Consigna del finde

Semana a semana podrás participar con tus comentarios y responder preguntas muy entretenidas y así poder convertirte en el Mejor Oyente de la semana y ganar un regalo muy genial.

Merienda interactiva

Gracias a la llegada de mensajes, un oyente será el feliz ganador, previo sorteo. Para lograrlo, deberá contar qué música quiere escuchar y compartir, a quién desea saludar y cuáles son sus planes del fin de semana.

Regalo Plus

Siempre se premia la fidelidad de los oyentes por seguir el programa. Por esto y mucho más, todos podrán jugar por un regalo sorpresa de la manera más fácil.

Por último, Jo agradece al director de la radio, Javier Fontana, por darle la bienvenida a su prestigioso medio radial y creer en su forma diferente de comunicar. Asimismo, envía un fuerte abrazo a sus destacados anunciantes.

¡Ya estás invitado! Te esperamos cada sábado para vivir juntos la siesta, tarde, tardecita y entrada la noche de tus sábados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: