El Padre Rubén Schmidt celebró 30 años de sacerdocio

Crespo 11 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
"Hoy no me imagino siendo otra cosa que no sea sacerdote", afirmó el párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, quien este domingo 10 de diciembre cumplió tres décadas en el ejercicio de su vocación.
Padre Rubén Schmidt

Transcurrió un fin de semana especial para el Padre Rubén y así se lo hizo saber a la comunidad de Crespo, en oportunidad de dirigir la tradicional Misa de la Inmaculada Concepción de María en plaza Sarmiento. De hecho, compartió con la feligresía su satisfacción por cumplir 30 años de sacerdocio.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el cura expresó: “Es algo importante en mi vida. Hoy no me imagino siendo otra cosa que no sea sacerdote. Nunca dudé de serlo. Si bien hubo dificultades de todo tipo, porque no es una vocación fácil, tiene sus exigencias como cualquier otra vocación; pero lo esencial es recordar la misión para la que Dios nos ha elegido. Hoy soy feliz de ser sacerdote, porque además de las innumerables gracias que Dios me ha dado en lo espiritual y en otros aspectos, también me hizo conocer a tantas buenas personas. Si no hubiese sido sacerdote, no las hubiera conocido, entonces le debo mucho a Dios”.

“Aliento siempre a ser fieles a Dios”, dijo el Padre Rubén, que asume responsablemente su rol espiritual y social, al tiempo que anheló que más hombres sientan el llamado del Señor: “Hay que buscar esas vocaciones, que son tan necesarias, porque aún hay localidades que no tienen sacerdote”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: