Chacarita logró tres puntos clave ante Vélez en la lucha por la permanencia

Futbol 06 de febrero de 2018
En el regreso oficial de Mauro Zárate a Vélez, Chacarita se metió en su fiesta, lo venció por 2 a 0 y sumó tres puntos clave en su lucha por permanecer en la Superliga, en el cierre de la decimocuarta fecha.
not_911524_05_210526_m

El experimentado delantero Mauro Matos, a los 43 minutos del primer tiempo, empujó la pelota dentro del área chica tras una buena jugada colectiva, para adelantar al "Funebrero".

En el complemento, tras la expulsión del mediocampista Ramiro Cáseres en la visita, el uruguayo Hernán Petryk liquidó la historia para los dirigidos por Sebastián Pena, que llegaron a doce puntos en la Superliga y siguen últimos en los promedios.

De su lado, Vélez, que contó con el debut de Mauro Zárate en su regreso al club, no estuvo cómodo y sufrió para poder manejar la pelota con suficiencia, ya que casi no generó opciones de peligro sobre el arco de Chacarita.

El "Fortín" de Gabriel Heinze venía de vencer a Defensa y Justicia, y con esta derrota, podría volver a meterse en la pelea por la permanencia, en vez de visualizar el objetivo de clasificar a las Copas internacionales.

Ambito.com

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: