Básquet: En Unión habrá un triangular de preparación

Deportes 23 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Con motivo de la preparación de cara al inicio del Torneo Dos Orillas de Básquet, que comenzará entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo, el Club Atlético Unión de Crespo organiza para este fin de semana, en su estadio, un triangular de preparación.
Union basquet 18

Además del combinado local, estarán presentes Ciclista de Paraná y Unión de Santo Tomé, equipos que en ambos casos disputarán la Divisional A de la competencia interasociativa.  

El inicio de la actividad está previsto para este viernes 23 de febrero, donde el Cervecero se verá las caras con el conjunto paranaense, a partir de las 21:30. El sábado, desde las 20:00, Ciclista y Unión de Santo Tomé disputarán el segundo partido de este triangular. El cierre del certamen será el domingo, desde las 20:30, dónde Unión de Crespo se enfrentará a su homónimo de la vecina provincia.
Los encuentros se disputarán en el Mini Estadio del Verde, la entrada tendrá un costo de $30 y habrá servicio de cantina. Se invita a los simpatizantes del básquet, hinchas del Cervecero y comunidad toda, a acompañar al equipo de la ciudad en el inicio de su temporada de partidos.

 

Venta de pollos a la parrilla del básquet de Unión 

El plantel de Primera División de Básquet del Club Atlético Unión organiza para este sábado 24 de febrero una venta de pollos a la parrilla con ensaladas, con un costo de $190. Los interesados en colaborar deberán contactarse con los integrantes del equipo y buscar el pedido en horas del mediodía en las instalaciones del Cervecero.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: