Vélez le dio otro duro golpe a un River perdido

Futbol 25 de febrero de 2018
El técnico Gabriel Heinze se excusó de hacer declaraciones argumentando que no quería quitarle protagonismo a sus jugadores, a quienes señaló como los principales responsables del gran triunfo ante River.

Fue 1-0 en Liniers, con gol de Lucas Robertone. Enzo Pérez fue expulsado en "El Millo", que marcha 20º en el torneo. "El Fortín" sumó tres puntos valiosos para escaparle a la zona roja del descenso.

Vélez sacó provecho del mal momento de River y se llevó este sábado un justo triunfo, al imponerse por 1 a 0 sobre un deslucido rival, en un partido disputado en Liniers y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El mediocampista Lucas Robertone, a los 24 minutos, anotó el tanto del triunfo del "Fortín", que contó con las mejores ocasiones a lo largo del encuentro.

El elenco de Núñez, que otra vez tuvo un flojo desempeño, sufrió la expulsión de Enzo Pérez, por doble amonestación, a los 20 minutos del complemento.

Con este resultado, Vélez, que venía de empatar en Córdoba con Belgrano (2-2) alcanzó los 21 puntos y sumó unidades para engrosar su magro promedio.

En tanto, los de Núñez, que llegaban de igualar en el estadio Monumental con Godoy Cruz (2-2), están en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con 19 puntos, a 21 del líder Boca, publicó Cadena3.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: