Capturaron a dos arrebatadores cuando se daban a la fuga

Crespo 24 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
La víctima fue tirada al piso y sufrió un puntapié en la cabeza, ocasión en la que pudieron robarle. Dos jóvenes fueron imputados y permanecen alojados en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
secuestro

Se trata de un hecho con características muy inusuales en Crespo. Aún así, un operativo rápidamente montado para dar respuesta al damnificado, culminó con resultados satisfactorios.

El subjefe Crio. Luis Tovani, precisó a FM Estación Plus 94.3: "A las 06.00 de este sábado, personal policial de la comisaría local, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, en Urquiza y Rodríguez Peña. Los mismos, de 27 y 25 años de edad, ambos domiciliados en Crespo, resultaban sospechosos de un robo ocurrido en la vía pública momento antes. Previamente habíamos tomado conocimiento de que en inmediaciones de Otto Sagemüller y Alberdi, a un joven de 18 años, también oriundo de esta ciudad, le habían sustraido un celular, un atado de cigarrillo y dinero en efectivo. De acuerdo a lo denunciado, el ilícito tuvo lugar en circunstancias en que lo arrojaron al piso y le propinaron un puntapié en la cabeza".

En cuanto a los efectos del procedimiento, el funcionario indicó: "Por disposición del Fiscal en Turno, las dos personas aprehendidas fueron alojadas en Alcaidía de Tribunales. Asimismo, se procedió al secuestro de un celular -coincidente con el denunciado-, un atado de cigarillos y la suma de 230 pesos, que estaban en poder de los sujetos arrestados. Los efectos fueron elevados a la Fiscalía interviniente, los cuales serán posteriormente entregados al damnificado".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: