Cinco argentinos murieron como saldo de un accidente en México

Internacional 19 de febrero de 2024
Fue cerca de Playa del Carmen. Hay dos heridos, uno de ellos grave.
720

Cinco personas de nacionalidad argentina murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente ocurrido cerca del balneario de Playa del Carmen, en México.

El siniestro, en el que también murió una sexta persona de nacionalidad mexicana, se produjo alrededor de las 14, hora local, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo. 

 
   
 
El siniestro se produjo a la altura del Hotel Palladium cuando chocaron de frente una van turística y una camioneta, y por el momento no se había difundido la identidad de las víctimas.

Según indicó el Consulado argentino en México, uno de los heridos presentaba heridas leves, mientras que el otro fue intervenido quirúrgicamente.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que el siniestro se produjo cuando el conductor de una camioneta particular donde viajaban los turistas argentinos perdió el control debido al pavimento mojado, subió al camellón, invadió el carril contrario y terminó chocando con una van también de turistas.

Al lugar arribaron ambulancias, cuerpos de emergencia, así como elementos de Protección Civil, policías estatales, municipales y oficiales de la División de Caminos, para resguardar la zona y atender la emergencia, indicó el sitio N+. 

El conductor de la van sufrió heridas y fue trasladado vía aérea en helicóptero, junto con otra persona a un hospital de la localidad de Tulum.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: