Estudiantes y Boca Juniors se suspendió a los 27 minutos por la descompensación de Javier Altamirano

Futbol 17 de marzo de 2024
Iban 27 minutos del primer tiempo, cuando el volante chileno comenzó a convulsionar en medio del terreno de juego. El partido estaba empatado 0 a 0.
WhatsApp-Image-2024-03-17-at-21.34.47

Una situación desesperante se dio a los 27 minutos del primer tiempo del partido entre Estudiantes y Boca Juniors, por la Copa de la Liga. El duelo ofrecía atractivos, con situaciones de uno y otro lado, cuando Javier Altamirano cayó con una convulsión sobre el césped del estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Enseguida, Santiago Ascacibar advirtió la situación, lo cobijó y comenzó a demandar atención médica, ante la desesperación de compañeros y rivales.

Enseguida, con la contención de los cuerpos médicos de los dos clubes,ingresó la ambulancia para llevarlo de urgencia a un hospital, en medio del llanto de los jugadores del Pincha. Inmediantamente, el partido quedó suspendido momentáneamente a la espera de noticias desde el centro médico. Fueron varios minutos de incertidumbre, entre los que el plantel visitante se retiró al vestuario antes de la resolución del árbitro Fernando Echenique.

El futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Pero la caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión en el césped por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender sin dudas el duelo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: