Recuperan una moto hurtada, que conservaba su llave colocada

Policiales 25 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Cercado por la investigación policial, el sospechoso se descartó de la unidad entre los pastizales próximos a una ruta.
moto recuperada2 2024-03-25

Un motovehículo sustraído fue hallado por la Policía, reuniendo el esclarecimiento una curiosa particularidad: la llave. El hecho se produjo el sábado 23 de marzo, sobre lo cual el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Resultó damnificado un vecino de esta ciudad, de 29 años de edad, quien había dejado una moto Honda Wave 110 cc, color negra, sin medidas de seguridad. Con algunos indicios, el personal de la División Investigaciones se abocó a ahondar en las averiguaciones y pudo así llevarse adelante un rastrillaje en una zona despoblada, ubicada en calle 16 de Julio -al final- y calle Pública, a unos 200 metros de la Ruta Provincial Nº 26. Efectivamente, fue localizada".

"Se encontraba escondida entre la maleza, con todas sus partes completa e incluso, con su llave colocada", afirmó Godoy.

Se presume que el sospechado se vio cercado por las averiguaciones y optó por despojarse del bien. "El chequeo de numeración confirmó que se trataba de la moto en cuestión, por lo que fue secuestrada y en cumplimiento de lo ordenado por la Fiscal en turno, se materializó la restitución al denunciante", explicó el jefe policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: