Pronóstico en Entre Ríos: habria lluvias en Semana Santa

Entre Rios 26 de marzo de 2024
Al menos un día de Semana Santa tiene pronóstico de lluvias en Entre Ríos. No se descartan fenómenos intensos de tormentas.
lluvia_belgrano

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- confirma que las lluvias regresarán durante Semana Santa. Según el pronóstico extendido para Entre Ríos, se prevén inestabilidades para el domingo de Pascuas. Hay anuncio de chaparrones y tormentas, dependiendo la zona.

Según se detalla, durante la semana se espera un aumento de las temperaturas. Se aguardan térmicas de verano, con un incremento de la humedad. Para el viernes y el sábado se aguardan las jornadas más sofocantes, por máximas superiores a 30 grados.

Cabe recordar que desde este Jueves Santo habrá un fin de semana extra largo, que se extenderá hasta el martes 2 de abril con motivo del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Al menos uno de estos días estará inestable, desde el domingo.

Lluvias en Entre Ríos: dónde y cuándo

En los departamentos Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para todo el domingo de Pascuas. El lunes continuaría con elevada nubosidad.

En los departamentos Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, hay anuncio de chaparrones, sobre todo para la tarde noche del domingo. Tanto el sábado como el lunes habría presencia de nubes.

En los departamentos Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Tala e Islas, se prevén chaparrones el domingo de mañana y posibles tormentas aisladas para la noche de ese día. El lunes seguiría mayormente nublado.

En tanto, en los departamentos Victoria y Gualeguay se prevén tormentas aisladas para el domingo durante toda la jornada, sin nuevos eventos el resto de los días.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: