Autoridades del Seminario de Paraná pidieron el rescate de una Lechuza de Campanario

Policiales 27 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
En vísperas de Semana Santa, aumenta la concurrencia de fieles de diferentes edades y en prevención a posibles inconvenientes, solicitaron la presencia de la Brigada de Abigeato Paraná.
WhatsApp-Image-2024-03-26-at-12.55.31

El Seminario Arquidiocesano de Paraná "Ntra. Sra. del Cenáculo", ubicado en Avda. Dos Bosco, de la capital entrerriana, es por estos días un espacio de fe con importante movimiento de personas, que asisten para participar de actividades religiosas o tener un momento de reflexión previo a la Pascua.

Autoridades sacerdotales advirtieron la presencia de una Lechuza de Campanario, siendo un ave de apariencia atractiva, que llamaba la atención de las familias en general y principalmente de los niños. Ante la duda y preocupación por algún incidente indeseado, como picadura o ataque defensivo; o a la inversa, que alguna persona pudiera afectar su normal desenvolvimiento, los religiosos optaron por llamar a la Policía.

Efectivos de la Brigada Paraná fueron comisionados desde la División 911, constituyéndose en el predio y constatando la presencia de un ave de la fauna silvestre, siendo una cría de Lechuza de Campanario, se confirmó a FM Estación Plus Crespo. Personal idóneo y munidos de los elementos adecuados, procedieron a la captura del ejemplar, poniéndola a resguardo.

Posteriormente, dicha ave fue evaluada por el veterinario, siendo en horas posteriores trasladada a una reserva natural del departamento, donde fue liberada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: