En allanamiento, demoran al acusado del millonario robo en Villa Fontana

Policiales 28 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se sospecha que el joven se dedicaba a este tipo de hechos e invertía rápidamente el dinero. Junto a su pareja, sin trabajo estable, ya reúne título de propiedad de 18 bienes.
IMG-20240328-WA0001

En el último domingo, un cuantioso hecho delictivo sorprendió a la localidad de Villa Fontana. La familia damnificada había pasado unas horas fuera de su casa y al regresar, detectó la faltante de cheques, y dinero en efectivo -en moneda nacional y extranjera-.

Este viernes, se produjo el esclarecimiento. Personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, llevó a cabo numerosas tareas que lograron individualizar a quien sustrajo del interior de una vivienda, la suma de 23.000 dólares, casi 9 millones de pesos y numerosos cheques al portador, por diferentes sumas de dinero.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que tras la identificación del autor, se practicó un allanamiento y registro domiciliario, autorizada por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Vergara.

IMG-20240328-WA0003

La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en calle La Picada, de la ciudad de Paraná. Durante el allanamiento se notificó al interesado y la búsqueda arrojó un resultado positivo: se secuestraron 7 aparatos de telefonía celular, numerosos chips y el DVD del domicilio, todo propiedad del sospechado y pasible de pericias por parte de la Dirección Inteligencia Criminal.

IMG-20240328-WA0002

Además, se dejó constancia y se documentó mediante fotografías, la totalidad de documentación encontrada referente a bienes muebles e inmuebles con los que cuenta el joven. Se hallaron escrituras de 3 propiedades y más de 15 títulos de propiedad de vehículos, patrimonio que reúne con su concubina, quienes a la fecha no cuentan con estabilidad laboral.

villa fontanaVecino de Villa Fontana sufrió un millonario robo cuando se fue a la cancha de Racedo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: