Descubren a una familia cazando sin permiso cerca del lago "La Agricultura"

Policiales 28 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Las armas y cartuchería fueron secuestradas. El jefe de hogar recibirá la sanción prevista por Infracción a la Ley Provincial de Caza.
IMG-20240328-WA0006

La Jefatura Departamental Feliciano implementó este jueves, operativos especiales, consistentes en recorridas y visitas a establecimientos rurales. En ese contexto, se generó una intervención, sobre la cual supo FM Estación  Plus Crespo: "Cerca de las 11:30, distante a unos 10 km. al oeste de la Escuela N° 23 'El Quebracho', una dotación decide efectuar una recorrida caminando, de aproximadamente 2 kilómetros. Al llegar al lago 'La Agricultura', se visualizó a un hombre en plena actitud de caza", referenció el Subjefe Departamental, José Luis Luna.

"Se trataba de un hombre de 46 años, quien junto a su familia -oriundos de Feliciano-, estaban desarrollando la actividad cinegética, sin contar con el Permiso de Caza del propietario del inmueble rural", afirmó el funcionario.

En consecuencia, se secuestró una carabina calibre .22 con mira telescópica; un fusil calibre .30.06 con mira telescópica; y un total de 20 cartuchos.

Las actuaciones son elevadas al organismo competente, para su eventual sanción.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: