Desde este lunes, Banco Nación comienza a funcionar en su nueva sede

Crespo 11 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La Sucursal Crespo del Banco de la Nación Argentina abandona este viernes las actuales instalaciones en alquiler, para la semana entrante iniciar sus actividades en Barrio Norte. El martes se realizará el acto de inauguración.
banco-nacion_marca

El Banco de la Nación Argentina -Sucursal Crespo- estará estrenando su sede propia, ubicada en Entre Ríos 1099 de esta ciudad, más precisamente en la intersección con calle Jacob.

FM Estación Plus Crespo confirmó que este viernes 12 de abril, la entidad funcionará por última vez en su actual dependencia de calle San Martín casi Belgrano. Desde las 8:00 del lunes 15 de abril, la sucursal brindará sus servicios y prestaciones en forma plena en su nueva dirección.

La mudanza no sólo implica el traslado de mobiliarios, sino también la coordinación y puesta en marcha de los servicios operativos, sistema tecnológico que bajo estrictas medidas de seguridad será reactivado por personal especializado, durante el transcurso del fin de semana. En tal sentido, se recomienda a la población anticipar sus operatorias por cajero automático previstas para el fin de semana, habida cuenta que probablemente no se encuentren disponibles durante el cambio de sede.

Corte de cintas en una fecha especial

Si bien la mudanza no implica interrupciones en la atención al público, dado que la actividad bancaria estará habilitada desde el mismo lunes, la ceremonia protocolar de inauguración del nuevo edificio está prevista para el martes 16 de abril, a las 17:30, en Entre Ríos y Jacob.

Autoridades bancarias, municipales y representantes de diferentes instituciones locales, estarán acompañando un acto que incluirá momentos emotivos de celebración. La fecha es específicamente el 50º Aniversario de la presencia de la Sucursal de Banco Nación en Crespo.

Relacionada:

banco-nacion-21-febreroA mediados de marzo finalizará la obra del nuevo edificio del Banco Nación Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: