Recuperan una moto en el mismo barrio donde fue sustraída

Crespo 11 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Presunciones policiales encaminaron esta mañana, el pronto hallazgo del medio de movilidad faltante desde la madrugada. El acusado acumula identificaciones por autoría en sendos legajos.
moto recuperada Crespo

En las primeras horas de la mañana de este jueves, Comisaría Crespo tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo, activando una serie de averiguaciones y diligencias que propiciaron un rápido esclarecimiento.

Acerca del hecho, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de Barrio Pancho Ramírez, se acercó a la dependencia, para dar cuenta que minutos antes había advertido la sustracción de una moto Honda 110 cc, color negra, de su propiedad. Por roturas momentáneas, no había dejado la unidad con el traba volante, permaneciendo durante la noche frente al domicilio".

"Las características del hurto nos llevaron a entrecruzar información y evaluar probabilidad de implicancia de quienes habían perpetrado la sustracción de otra moto horas antes, siendo interceptados en Paraná", dijo el Jefe de la dependencia y agregó: "Haciendo las averiguaciones pertinentes, nos constituimos en una vivienda que funciona como pensión -en Barrio Pancho Ramírez-, donde está residiendo el sospechado mencionado y se logró recuperar el medio de movilidad interesado".

Ambos hechos registrados en las últimas horas, apuntan a una misma persona. Ello se desprende de que el joven -de 20 años de edad-, ya había sido demorado en horas de la madrugada en Barrio San Agustín de Paraná, cuando fue interceptado a bordo de otro motovehículo robado en Crespo.

En el transcurso de la jornada, formalizadas las diligencias de rigor y bajo los lineamientos de la Fiscalía en Turno, Comisaría Crespo procederá a la restitución del bien al damnificado.

moto3Hurtaron una moto en Crespo y los interceptaron en Paraná

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: