Joven perseguido por vecinos, terminó arrestado por sustraer alimentos de un comercio

Crespo 11 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Avanzado el mediodía de este jueves, la policía de Crespo tomó intervención en un hecho judicializado por "Hurto en Flagrancia".
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.00.52

Una corrida de entre 4 y 5 cuadras, sumado al pronto arribo de un patrullero, marcaron el comienzo de una situación que llegó a la esfera de la justicia. Acerca del hecho en cuestión, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Gastón Heintz, relató a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 13:30 de este jueves, la guardia tomó conocimiento por un llamado telefónico, de una detención civil de persona, que se había suscitado en Urquiza y Roque Saenz Peña. La persona llamante requería la presencia policial, por lo que inmediatamente un móvil se dirigió al lugar, constatando que un comerciante y vecinos habían impedido la fuga de un joven, quien fue entonces reducido y demorado por el personal".

El funcionario explicó que "mantenidas las entrevistas del caso, quien se constituyó en damnificado denunciante, reveló que aproximadamente media hora antes, en el local comercial de su propiedad, ubicado en Avda. Independencia casi San Martín -el cual gira bajo la razón social de 'Frioteka'-, sus empleados habían advertido una sustracción. El hombre indicó que el joven acusado se había apropiado de un salame y un trozo de queso, el cual se llevó sin pagar, no siendo la primera vez que detectan ese comportamiento".

En esta ocasión, el dueño del local corre en persecución del sujeto, hasta alcanzarlo con ayuda de otros transeúntes, pudiendo dar aviso a la dependencia.

Heintz confirmó que "el ciudadano tiene 24 años de edad, fue trasladado hasta la comisaría, y por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, fue correctamente identificado y liberado, quedando supeditado a la causa instruida". Asimismo, aclaró que "la mercadería fue arrojada a la vía pública por el sospechado, durante su huida".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: