Mejora la salud del joven que resultó herido en fatal accidente en Crespo

Entre Rios 13 de abril de 2024
Emiliano Enrique, de 24 años, permanece internado tras el fatal choque en el que perdieron la vida sus tres amigos. En las últimas horas, su padre publicó una foto junto al joven, que se recupera de las heridas que sufrió en el accidente.
o_1712974225
Emiliano Enrique, de 24 años, permanece internado tras el fatal choque en el que perdieron la vida sus tres amigos: Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez, todos oriundos de Tabossi. El hecho ocurrió el domingo pasado en la Ruta 12, en zona de Crespo.
En ese sentido, se supo que Emiliano sufrió una fractura de cadera y perforación abdominal, entre otras lesiones, pero se encuentra estable. De hecho, su padre, Sergio, compartió una foto con su hijo, en la que muestra cómo está el joven, publicó EL Once.

“Te amo, hijo”, le escribió en su posteo. Días atrás, su familia pedía la colaboración para recaudar 2 millones de pesos para solventar los gastos de internación y de una cirugía, los cuales finalmente se consiguieron.
Emiliano fue intervenido quirúrgicamente y aguardaba su recuperación. Si bien continúa con distintos cuidados, se ve una mejoría en su estado de ánimo y salud en general.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: