Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes. Cuándo mejorará el tiempo

Entre Rios 15 de abril de 2024
143 mm el registro de lluvia en Crespo desde el viernes hasta el lunes a las 9.00 Hs. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este lunes un alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas para varias localidades de Entre Ríos.
lluvia_marca6

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ráfagas para varias localidades de Entre Ríos.

Se mencionan los Concepción del Ururguay - Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - Nogoyá - Paraná - San Salvador - Tala - Victoria - Villaguay.

Para la Costa del Uruguay se indicó alerta de nivel naranja son fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente, publicó UNO.

En tanto, la costa del Paraná está bajo alerta amarillo que indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Lluvia en Crespo:

Viernes 3 mm

Sábado 46 mm

Domingo 53 mm

Lunes (hasta las 9 Hs) 44 mm

Total: 143

Empieza a mejorar, pero con viento

Para el martes se pronostica que mejorará en la región central del país, aunque se esperan condiciones ventosas con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en Entre Ríos, indicó El Once. Se prevé cielo parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 12 a 15 grados y máximas de 21 a 24 grados.
Desde el miércoles y, al menos, hasta el sábado no hay previstas lluvias, sino que serán jornadas luminosas y soleadas. Estará fresco por la mañana pero con marcada amplitud térmica dado que por las tardes las temperaturas rondarían los 25 grados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: