El 2 de mayo habrá recolección de residuos electrónicos

Crespo 26 de abril de 2018
En el marco de las acciones municipales para cuidar el medioambiente, el próximo se realizará una nueva recolección de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE).
Residuos%20Electronicos

En esta oportunidad los contenedores estarán ubicados en Plaza Sarmiento, frente al edificio municipal, de 8:00 a 12:00. Los residuos RAEE son elementos que ya cumplieron su vida útil y se dividen en tres líneas. 

Marrón: Aparatos electrónicos de consumo, provenientes -la mayoría- de los hogares. Esto incluye radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, entre otros. 
Gris: Equipos informáticos y de telecomunicaciones. Computadoras y aparatos periféricos (impresoras, scanner y servidores), copiadoras, proyectores, máquinas de escribir y fax, entre otros. 
Blanca: Electrodomésticos utilizados en los hogares. Aparatos de refrigeración (heladeras y aires acondicionado), de calefacción eléctrica, radiadores de aceite y otros electrodomésticos grandes (lavavajilla, cocina, lavarropas y secarropas) y pequeños electrodomésticos (aspiradoras, tostadoras, batidoras, cafeteras y otros).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: