Cómo repercutió el paro en Crespo

Crespo 25 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
La medida de fuerza nacional tuvo un dispar acatamiento en la ciudad.

La mayor contundencia se visualizó en el nulo servicio del transporte de pasajeros. UTA logró un acatamiento del 100%, por lo que la terminal de ómnibus de la ciudad se mantuvo desierta en esta jornada.

Terminal de ómnibus Crespo

No hubo salida de micros de ninguna empresa ni a ningún destino. Asimismo, la boletería estableció un horario especial de atención al público, sólo para responder consultas y reservar pasajes con fechas futuras.

Boleterías Crespo

Paro colectivos Crespo
Esa situación derivó en que una nutrida cantidad de personas domiciliadas en Crespo se presenten en la Comisaría local, a fin de exponer su imposibilidad a presentarse en lugares de trabajo o estudio en otras localidades. El instrumento fue requerido principalmente a los trabajadores dependientes de organismos públicos.

Banco-Nacion-en-Crespo
La adhesión de los bancos fue dispar. El Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Macro estuvieron cerrados, no brindaron atención al público; en tanto que Banco Nación funcionó con normalidad en todos sus sectores.

La dinámica en el Centro Cívico no se vio afectada por el paro nacional, habida cuenta que las oficinas de ATER, IOSPER, Registro Civil y el Juzgado de Paz atendieron al público con normalidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: