A Vialidad se le perdió parte de una motoniveladora

Policiales 29 de agosto de 2018
En un camino cercano a Crespo se le rompió la maquinaria vial, y tras un año y medio fueron a buscarla. Le habían robado casi todo.
0024070883
Solo el casco. A la maquina de Vialidad le llevaron las costosas autopartes, y hasta las ruedas.

La Policía de Crespo inició una investigación para establecer qué pasó con buena parte de una máquina vial perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
 
Todo se inició con la denuncia formulada por un empleado del organismo vial, de 53 años, quién está a cargo del taller zonal N° 18.
 
Se informó que un año y medio atrás, en el kilómetro 18 de la ruta provincial 32, una máquina que se utiliza para arreglar los caminos de la zona, tuvo un desperfecto mecánico en el motor. Ante esto, se solicitó al dueño de un campo lindante la autorización para dejar la máquina motoniveladora marca Huberto Marco, intero N M-100.
 
Se aclaró por parte del operario que el titular del campo no tuvo inconvenientes en que quedara el tiempo que sea necesario.
 
Lo cierto es que en esta jornada personal de Vialidad, uno año y medio después fue a buscar la maquinaria, y se encontró con un panorama sombrío: le faltaban gran parte de los materiales.
 
En la inspección se pudo comprobar que "se ausentaban": dos pistones descalcificadores, un pistón de vuelvo de rueda, dos pistones levanta cuchilla, un pistón de cuchilla, un pistón de desplazamiento de mesada, cinco ruedas armadas completas, el motor de giro de mesada y el volante de dirección con orbitrol.
 
Iniciada la investigación, se informó a UNO, es que se notificó por parte del dueño del campo de 65 años, que hace un mes y medio atrás, se observó a los lejos el ingresado en horas de la mañana de un camión. Se destacó que pensaron que podrían ser de Vialidad Provincial, personas quienes en definitiva se llevaron varias autopartes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: