Vuelve el ciclo “Domingos en el Lago”

Crespo 06 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
El próximo 23 de septiembre se brindarán distintos espectáculos de rock, con acceso libre y gratuito, en el anfiteatro ubicado en el acceso a Crespo.
multimedia.normal.a12ad302a967cf5d.4d757369636120656e20656c204c61676f5f6e6f726d616c2e6a7067

La propuesta comenzará pronto una nueva edición. El titular de Programación Artística del municipio, Oscar Zaragoza, confirmó a FM Estación Plus 94.3: “Retomamos el ciclo ‘Domingos en el Lago’, el domingo 23 de septiembre, inicialmente con una tarde de rock, que es un género que cuenta con muchas bandas en Crespo. Queremos que todos tengan su espacio en el escenario y de a poco iremos presentándolas”.

En relación a la cartelera para dicha fecha, el responsable del ciclo indicó: “Contaremos con la actuación de Fuzzi Logic y Juglares, que son bandas muy nuevitas, que se han acercado al municipio poniéndose a disposición y ya conseguimos oportunidad para ellos. Va a venir una banda de Rosario, que está integrada por el crespense Manuel Caballero, quien está estudiando medicina y con un grupo de amigos han conformado una banda que es Cállese Hombre Horrible. Suenan muy bien, están trabajando mucho en su región, en Corrientes y tendremos también la posibilidad de disfrutarlo en Crespo. Como invitados, la banda Barro Bravo, que es de Diamante. Los conocí como La Fragua, durante muchos años tocaron bajo ese nombre, pero cuando fueron a inscribir el grupo ya había otro con ese nombre y debieron cambiarlo. El grupo es el mismo. Es un número artístico con muchísima calidad, de hecho están este fin de semana participando de la cartelera del Motoencuentro”. Los recitales se desarrollarán de 16:00 a 19:00, con acceso libre y gratuito.

“La idea es que el ciclo sea una vez al mes”, dijo Zaragoza y agregó: “Habrá cantina a beneficio de las instituciones e invitamos también a los artesanos que quieran participar, puedan hacerlo. Son tardes de domingo pensadas para toda la comunidad”, concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: