Activa venta de entradas on line para la Fiesta Nacional de la Avicultura 2018

Crespo 21 de septiembre de 2018
Conocé los valores, promociones, descuentos y modalidad de venta de los tickets para las jornadas de feria y gastronomía. La edición concentra las actuaciones de Axel, Mario Pereyra y Los Príncipes, entre otros artistas,
https%3A%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F49641899%2F270078336510%2F1%2Foriginal

En noviembre, la Ciudad de Crespo celebra con propios e invitados, el progreso, trabajo y esfuerzo que caracterizan a esta comunidad. Se realiza mediante la realización de la 28ª Fiesta Nacional de la Avicultura, que se desarrollará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en el predio ferial, ubicado sobre el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, al cual se llega directamente por Ruta Nacional Nº 12.

La organización puso a la venta las entradas, mediante la modalidad virtual, pudiendo los interesados adquirirlas desde cualquier computadora, tablet o teléfono celular, a través del link: Https://fnacrespo.eventbrite.com.ar 
 
La fiesta 
Durante los tres días, quienes accedan al Predio Ferial, podrán recorrer la exposición y conocer los ofrecimientos de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales. Se podrán adquirir productos de diferentes rubros: gastronómicos, estéticos, accesorios y didácticos. También habrá un patio de comidas donde se ofrecerán platos variados, con sabores artesanales y regionales. En ese sector, las comisiones de instituciones que organizan fiestas emblemáticas en Crespo, también tendrán su espacio de difusión: Fiesta provincial de la Cerveza, Fiesta Zonal de la Pizza, Fiesta del Pollo y Fiesta Provincial del Pirok. 
En cuanto a la cartelera de espectáculos, durante los tres días el público tendrá la posibilidad de escuchar y bailar la música de los artistas locales, nacionales e internacionales, con shows para todos los gustos. El escenario abrirá en cada oportunidad, con el despliegue del Ballet Oficial de la FNA. 

• Vení a disfrutar 
El viernes 9 de noviembre, la jornada estará orientada al folclore y las tradiciones. Se desarrollará un desfile por la ciudad, con la participación de agrupaciones tradicionalistas y colectividades. Sobre el escenario de la Fiesta, actuarán grupos folclóricos locales y zonales. El sábado 10, el eje de la noche será la música alemana, con baile animado por bandas musicales que interpretan este estilo. En la ocasión, también se desarrollará el show gastronómico del ‘Concurso de Pollo al Disco’. En el cierre, el baile será protagonista de la Fiesta, con el show de Mario Pereyra y Los Príncipes. En la última jornada, el domingo 11, el escenario contará con artistas locales y finalizará con el espectáculo internacional de Axel, quien presentará el ‘Tour volver a ser’. 

Valores de las entradas 
Las generales tendrán un valor de acuerdo al día: 
-Viernes $100. 
-Sábado $200. 
-Domingo $350. (Asimismo, se podrá acceder a plateas -sin numerar- con un costo extra de $200). 

• Promociones
Los jubilados con domicilio en Crespo, pagarán el 50% del valor de la entrada general, presentando su carnet o recibo.

Accesos gratuitos
Al igual que en las ediciones anteriores, desde la organización se decidió que los menores de 18 años, con domicilio en Crespo, ingresarán gratis (presentando su DNI). En cuanto a los que no residen en la ciudad, sólo pagarán la entrada a partir de los 12 años (menores a esa edad, acceso gratis). 
También el ingreso será gratuito para las personas con discapacidad (presentando su Certificado Único de Discapacidad -CUD-) en cumplimiento con la ordenanza que rige la entrada gratuita a actividades recreativas y culturales. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: