Este domingo, "Una Tarde 0 Km" en el Parque del Lago

Crespo 30 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
La Agrícola Regional Coop. Ltda. propone a las familias de la región espectáculos musicales en vivo, zumba, entre otros atractivos. Y con grandes expectativas, se sorteará el automóvil 0 Km de la promo "LAR-Unilever" y una moto 0 Km del concurso de la firma Alba.
Auto LAR - Unilever

El auto 0 KM este domingo tendrá dueño. Este 30 de septiembre, a partir de las 15:00, en el Parque del Lago, las familias disfrutarán de una tarde amena, en la que se realizará el sorteo del vehículo. Será frente a escribano público y en el marco de un espectáculo musical, para toda la familia, donde actuarán: la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Crespo, el grupo folclórico “La Clavija” de nuestra ciudad y, en el cierre, el grupo “Pegó en el Palo” de la ciudad de Paraná.

Habrá cantinas a beneficio de los clubes de la ciudad y espacios de diversión para toda la familia, como peloteros para los más chiquitos.

Dentro de ese contexto se sorteará el Renault Kwid (Zen) 0 KM de la promoción Unilever; y una moto Zanella Styler 150 cc, correspondiente a la promo Alba.

Auto LAR - Unilever 01

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: