
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El accidente ocurrió en el kilómetro 203 de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de Ubajay. En el lugar colisionaron una camioneta y un auto. Como consecuencia, un hombre falleció.
Policiales/Judiciales30 de septiembre de 2018
Un fatal accidente se registró en el kilómetro 203 de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de Ubajay.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, hallaron una Pick Up Ford Ranger despistada y, a escasos metros, encontraron a un hombre, boca abajo, inconsciente y a un mujer consciente, muy dolorida.
Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios y una ambulancia local con personal de salud, quien constató el fallecimiento del hombre y trasladó a la mujer al hospital San Benjamín de Colón, para ser asistida.
El otro rodado que participó en el accidente, un Renault Logan, estaba ocupado por dos hombres mayores de edad, suboficiales del ejército argentino.
Intervinieron en el lugar personal de criminalística de la Jefatura Departamental Colón, el mecánico policial y el médico policial de turno.


Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

