Una entrerriana murió atropellada por un colectivo en Buenos Aires

Policiales 30 de septiembre de 2018
Tragedia. Quisieron robarle y, al salir corriendo para evitar el asalto, fue impactada por un micro.
0002527439

Alma Clara Solano tenía 42 años y era una mujer trans oriunda de Villa Domínguez, Villaguay. Se encontraba en situación de prostitución y, en ese contexto, intentaron robarle. Ella salió corriendo para evitar el asalto y terminó muriendo atropellada por un colectivo. Sucedió la noche del jueves pasado en la localidad 9 de Abril, del partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Según declaró el colectivero de la Línea 338, al llegar a la intersección de Camino de Cintura y Venus, vio a una persona al costado de la banquina, la cual imprevistamente cruzó corriendo y no le dio tiempo a desviarse.

Solano impactó de lleno contra el frente de la unidad y quedó tendida en la avenida. Fue llevada de urgencia hacia el Hospital Santamarina donde le brindaron la asistencia necesaria y le realizaron las placas radiográficas correspondientes.

Hasta ese momento, su vida no estaba en riesgo, sin embargo, horas después el cuadro se complicó y terminó falleciendo, según informó El Diario Sur. La investigación había sido caratulada como "lesiones culposas" pero luego de la muerte de la víctima pasó a titularse como "homicidio culposo". Ahora se buscan testigos que puedan ayudar a encontrar a los culpables.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: