Una entrerriana murió atropellada por un colectivo en Buenos Aires

Alma Clara Solano tenía 42 años y era una mujer trans oriunda de Villa Domínguez, Villaguay. Se encontraba en situación de prostitución y, en ese contexto, intentaron robarle. Ella salió corriendo para evitar el asalto y terminó muriendo atropellada por un colectivo. Sucedió la noche del jueves pasado en la localidad 9 de Abril, del partido bonaerense de Esteban Echeverría.
Según declaró el colectivero de la Línea 338, al llegar a la intersección de Camino de Cintura y Venus, vio a una persona al costado de la banquina, la cual imprevistamente cruzó corriendo y no le dio tiempo a desviarse.
Solano impactó de lleno contra el frente de la unidad y quedó tendida en la avenida. Fue llevada de urgencia hacia el Hospital Santamarina donde le brindaron la asistencia necesaria y le realizaron las placas radiográficas correspondientes.
Hasta ese momento, su vida no estaba en riesgo, sin embargo, horas después el cuadro se complicó y terminó falleciendo, según informó El Diario Sur. La investigación había sido caratulada como "lesiones culposas" pero luego de la muerte de la víctima pasó a titularse como "homicidio culposo". Ahora se buscan testigos que puedan ayudar a encontrar a los culpables.

Granja Tres Arroyos: ordenaron embargos sobre bienes de sus dueños y crecen los pedidos de quiebra
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026
Vuelco en la Ruta Nacional 18: una persona fue trasladada al hospital de Viale

Recuperan herramientas sustraídas desde una construcción en Ramírez

Cómo fue el rescate ejecutado por bomberos al llegar a la tragedia de Ruta 12

Accidente fatal en Ruta 12: una persona murió y tres resultaron heridas




Recuperan herramientas sustraídas desde una construcción en Ramírez

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”

Continuará bajo arresto domiciliario el crespense partícipe de un choque con fallecido


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial









