Ciclista perdió la vida tras ser embestido por un camión

Policiales 11 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
La trágica colisión ocurrió en plena tarde del miércoles, en la ciudad de Nogoyá. Durante el traslado en ambulancia, el hombre que se desplazaba en bicicleta no resistió las severas lesiones sufridas.
siniestro

Un suceso vial con lamentable saldo tuvo lugar en la ciudad de Nogoyá, a eso de las 16:20 de este miércoles 10 de octubre. La fuerza de seguridad precisó que tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Eva Duarte de Perón y calle H. Irigoyen, donde por razones que se tratan de establecer impactaron un camión Scania G-400 AGX2, conducido por un masculino de nacionalidad brasilera, y una bicicleta en la que se conducía un ciudadano de 75 años de edad, radicado en esa localidad.

Según supo FM Estación Plus 94.3, el hombre resultó con traumatismos graves, por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, perdiendo la vida en el trayecto. 

Posteriormente, el Fiscal en Turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y la notificación de los derechos que le asisten al conductor del camión, quien quedó imputado en la causa iniciada de oficio por la Jefatura Departamental.

En el lugar del hecho, efectivos de la Sección Criminalística realizaron las pericias accidentológicas de rigor, cuyos resultados serán elevados al Legajo Fiscal instruido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: