Gimnasia venció a Central Córdoba en la Copa Argentina y será rival de River

Futbol 14 de octubre de 2018
Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el elenco platense superó 4 a 3 en los penales a los de Santiago del Estero y se metió en la Semifinal del certamen integrador, donde se medirá ante River.
n_1539465918

Gimnasia y Esgrima La Plata prolongó su gran andar en la Copa Argentina: venció 4 a 3 en la definición por penales a Central Córdoba, tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales, donde chocará con River.

Tras un primer tiempo chato y sin demasiadas emociones claras, la apertura del marcador estuvo a cargo del equipo santiagueño a los dos minutos del complemento, cuando Alfredo Ramírez aprovechó una carambola en el área y la empujó ante el arco vacío.

El Lobo acusó el golpe y se volcó en ataque en busca del empate, que llegó a través de su as de espadas en esta Copa Argentina: Jan Hurtado se adueñó de una pelota dentro del área, eludió al arquero Maximiliano Cavalloti y definió con categoría para igualar la historia y forzar los penales. 

En esa instancia, los fallos de Javier Rossi -al travesaño- y Renzo Pérez -le erró al arco- significaron la clasificación de Gimnasia, en el que convirtieron Santiago Silva, Lucas Litch, Jan Hurtado y Ezequiel Bonifacio. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: