
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La modalidad de estafas telefónicas parece haberse puesto de moda en los últimos días en Paraná Campaña. Con características similares al suceso reportado por un crespense, ahora una vecina Viale fue instada a realizar una transacción bancaria para acceder a un importante premio.
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2018
Después que se conociera el intento de estafa a un crespense, en el atardecer del jueves último, otro hecho con aristas coincidentes se dio a conocer en Viale. En la vecina localidad, en horas del mediodía del viernes, la Sra. Silvia Lay, recibió un llamado telefónico en su celular, aduciendo ser de la empresa Home Banking, que le informaba que había ganado un fabuloso premio, consignó Micrófono Digital.
El hecho no llegó a consumarse, porque la mujer directamente cortó la comunicación, teniendo en cuenta los reiterados alertas que desde la policía se han suministrado en el último tiempo. Además, la señora recordó que un episodio similar habría tenido como protagonista a su hija, a quien le pidieron que hiciera un depósito de dinero en la sucursal bancaria.
La vecina hizo público el llamado que recibió, para poner en alerta a los ciudadanos y evitar que otras personas caigan en este tipo de engaños, con versiones similares.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

