Intentaron estafar a una mujer de Viale con la excusa de fabulosos premios

Policiales 14 de octubre de 2018
La modalidad de estafas telefónicas parece haberse puesto de moda en los últimos días en Paraná Campaña. Con características similares al suceso reportado por un crespense, ahora una vecina Viale fue instada a realizar una transacción bancaria para acceder a un importante premio.
cuento-del-tio

Después que se conociera el intento de estafa a un crespense, en el atardecer del jueves último, otro hecho con aristas coincidentes se dio a conocer en Viale. En la vecina localidad, en horas del mediodía del viernes, la Sra. Silvia Lay, recibió un llamado telefónico en su celular, aduciendo ser de la empresa Home Banking, que le informaba que había ganado un fabuloso premio, consignó Micrófono Digital.

El hecho no llegó a consumarse, porque la mujer directamente cortó la comunicación, teniendo en cuenta los reiterados alertas que desde la policía se han suministrado en el último tiempo. Además, la señora recordó que un episodio similar habría tenido como protagonista a su hija, a quien le pidieron que hiciera un depósito de dinero en la sucursal bancaria.

La vecina hizo público el llamado que recibió, para poner en alerta a los ciudadanos y evitar que otras personas caigan en este tipo de engaños, con versiones similares. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: