Comercios de Crespo estarán cerrados el lunes 25

Crespo 18 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El Ministerio de Trabajo exhortó a los empresarios y empleadores a respetar el feriado nacional de sus trabajadores, el cual este año operará al comenzar la semana.
comercios1_crespo
Será un lunes atípico en la dinámica comercial crespense

El martes 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio. Sin embargo, una jornada antes y propiciando para los empleados un fin de semana algo más extenso que lo habitual, se acordó a nivel nacional no brindar atención al público el lunes 25.

La modalidad fue consensuada entre la Cámara de Comercio y el Sindicato Empleados de Comercio, procurando desde ambos sectores, que la medida permita ofrecerles a los trabajadores un fin de semana largo. Asimismo, se dejó en total libertad de abrir sus puertas para comercializar, a aquellos comercios que son atendidos por sus propietarios.

En consecuencia, Crespo presentará un lunes atípico, atento a que posee una intensa actividad comercial que se verá disminuida, en reconocimiento y otorgamiento de un merecido descanso a los mercantiles.

Cabe recordar, que la Asociación Empleados de Comercio de Crespo, realizará su tradicional agasajo el sábado 30 de septiembre, a partir de las 21:30, en el salón del Colegio Sagrado Corazón. Allí está previsto el show humorístico de Ricardo Leguízamo, tras lo cual se compartirá un luch y picada. Las entradas son limitadas y exclusivas para las familias mercantiles, pudiendo reservarse en la sede, ubicada en Sarmiento 1322.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: