
Provincia y Municipio firmaron el convenio para la construcción de 22 viviendas en Crespo
Estación Plus Crespo
En el marco de la implementación del programa provincial "Primero Tu Casa", que desembarcará en Crespo, una instancia esencial se llevó a cabo en la mañana de este martes: el presidente del Instituto Autárquico Provincial de Vivienda, Ctdor. Marcelo Casaretto, recibió al intendente Arq. Darío Schneider, quienes suscribieron el acuerdo para la construcción de 22 viviendas en esta ciudad, con financiamiento 100% del gobierno entrerriano.
Según supo FM Estación Plus 94.3, habiéndose cumplimentado la formalidad mencionada, se avecinan dos instancias concretas: la escrituración de los terrenos cedidos por el municipio a tal fin y luego el llamado a licitación.
Cabe recordar, que la construcción del cupo de viviendas aludido, se hará en dos predios, ubicados en Barrio San Cayetano y Barrio San Miguel.

Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos

30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones

Brindarán la charla-taller "¿Cómo cuidar en comunidad?"

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses



Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras



30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones








