
Provincia y Municipio firmaron el convenio para la construcción de 22 viviendas en Crespo
Estación Plus Crespo
En el marco de la implementación del programa provincial "Primero Tu Casa", que desembarcará en Crespo, una instancia esencial se llevó a cabo en la mañana de este martes: el presidente del Instituto Autárquico Provincial de Vivienda, Ctdor. Marcelo Casaretto, recibió al intendente Arq. Darío Schneider, quienes suscribieron el acuerdo para la construcción de 22 viviendas en esta ciudad, con financiamiento 100% del gobierno entrerriano.
Según supo FM Estación Plus 94.3, habiéndose cumplimentado la formalidad mencionada, se avecinan dos instancias concretas: la escrituración de los terrenos cedidos por el municipio a tal fin y luego el llamado a licitación.
Cabe recordar, que la construcción del cupo de viviendas aludido, se hará en dos predios, ubicados en Barrio San Cayetano y Barrio San Miguel.

Visita especial a Crespo: un integrante del Consejo General del Verbo Divino llega a la ciudad

Un homenaje desde Crespo: Los Amigos del Campito le agradecieron a Messi

El Frente “Crespo Nos Une” presentará a Fabio Quetglas en un encuentro regional para dialogar sobre el desarrollo territorial

Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial




Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”

Continuará bajo arresto domiciliario el crespense partícipe de un choque con fallecido


Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial









