El Ejecutivo dispuso un pago extra de $2.000 para los trabajadores municipales

Crespo 08 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se pagará por única vez, en concepto de gratificación por celebrarse el 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal”. Este lunes habrá asueto.
Municipalidad-Crespo

El Decreto 259/18, suscripto por el presidente municipal Arq. Darío Schneider, dispone "el pago de una suma no remunerativa -no bonificable extraordinaria- y por única vez, de dos mil pesos, en concepto de gratificación por celebrarse el 8 de Noviembre el Día del Empleado Municipal". 

Asimismo, el Departamento Ejecutivo entendió que resulta conveniente trasladar el feriado correspondiente al lunes 12 de noviembre, a los fines de mejorar el funcionamiento de la administración pública. En consecuencia, el primer día hábil de la semana próxima, la administración municipal no brindará atención al público.

En este contexto y a modo de fundamentación, el instrumento sostiene "que es intención de este Departamento Ejecutivo Municipal reconocer el desempeño tenido por los empleados municipales en el trascurso del corriente año y de este modo también incentivar la mejora en la prestación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: