Plus en Vivo

Colisión en la zona céntrica

El siniestro estuvo protagonizado por una moto y un auto, en Avda. Belgrano y Rivadavia.

Crespo07 de diciembre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
colisión 01

En forma preventiva, personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias, acudieron a prestar auxilio a los involucrados de una colisión que se produjo a las 10:45 de este viernes. El impacto tuvo lugar en Avda. Belgrano y Rivadavia, siendo partícipes una moto Yamaha 150 c.c., que se encontraba al mando de un hombre; y un Volkswagen Voyage, conducido por una mujer, ambos de esta ciudad.

Según se constató, "el rodado habría hecho una mala maniobra, lo que provocó que la moto que circulaba detrás perdiera el control, cayendo su conductor a la cinta asfáltica", indicaron fuentes oficiales.

El motociclista, de 60 años de edad, fue trasladado a la guardia médica, recibiendo el diagnóstico de traumatismo de rodilla derecha, sin mayores complicaciones de salud.

colisión 04
colisión 03
colisión 02

Te puede interesar
Mariano Saluzzio Pte. Club Union Crespo

Ingeniero entrerriano expuso en Sudáfrica un proyecto de adaptación al cambio climático desarrollado en la cuenca del Arroyo Gómez

Estación Plus Crespo
Crespo12 de septiembre de 2025

El ingeniero agrónomo Mariano Saluzzio presentó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un proyecto desarrollado en la cuenca del Arroyo Gómez que recibió financiamiento de Naciones Unidas. La iniciativa entrerriana fue expuesta junto a experiencias de distintos países que buscan soluciones frente al cambio climático.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo