Provincia entregó herramientas por más de $340.000 a emprendedores de Crespo

Crespo 27 de septiembre de 2017
Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, María Laura Stratta, diversos emprendedores recibieron elementos de trabajo para incorporar tecnología a sus desafíos productivos.
o_1506542408

La provincia continúa fortaleciendo proyectos productivos, en esta oportunidad a través de la incorporación de herramientas a emprendedores de Crespo. Esta inversión representa más de 340.000 pesos en incorporación de tecnología.

Veinte emprendedores de Crespo recibieron herramientas para fortalecer sus proyectos productivos en el marco del programa Incorporación de Tecnología, dependiente de la Secretaría de Economía Social. Durante el acto de entrega, la ministra Laura Stratta trasladó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet, y sostuvo: “Permanentemente nos alienta a que trabajemos y diseñemos políticas públicas que nos permitan generar oportunidades donde no las hay, y que nos permitan mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”. La funcionaria destacó el rol del Estado como generador de oportunidades y se comprometió a seguir fortaleciendo la economía social en todo el territorio provincial.

“Para nosotros estos actos son una síntesis de lo que hacemos, pero sobre todo en lo que creemos. Estamos convencidos que el Estado tiene la obligación de trabajar para revertir y mitigar las situaciones de desigualdad que se presentan en la sociedad, creemos en la economía social como motor de desarrollo, pero no únicamente del desarrollo de los proyectos, si no del desarrollo de las comunidades. Creemos en los emprendedores, en sus saberes, en sus habilidades, en sus ganas de crecer, en su creatividad”, agregó la funcionaria.

Con respecto al trabajo llevado adelante Stratta explicó: “Lo hacemos en un trabajo respetuoso con los municipios, con las organizaciones e instituciones de la sociedad civil, con los emprendedores, con los promotores, y con todos aquellos que creen al igual que nosotros, que la economía social debidamente acompañada, estimulada, puede convertirse en un actor clave en el desarrollo económico de la ciudad”.

La titular de la cartera social, además, subrayó: “Para nosotros todo esto cobra sentido si estas herramientas mejoran realmente la producción de cada emprendedor, y que eso les permita mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, el intendente de la localidad, Darío Schneider, expresó su alegría por la visita de la ministra y “sobre todo porque nos han traído todas estas herramientas, que le van a permitir a los emprendedores trabajar, mejorar la producción, sus proyectos y su calidad de vida, porque esto mejora sus ingresos”.

“Había una gran expectativa que hoy se está cumpliendo. Esto es muy importante, que el Estado, tanto municipio como provincia, cumplan con estos compromisos, y destaco esta posibilidad de trabajo en conjunto más allá de las diferencias para llevar soluciones a nuestra gente”, concluyó el presidente municipal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: