Se lanzó la campaña "A la mesa con los chicos de la Escuela Especial Nº 11"

Crespo 28 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El Grupo de Mujeres Cooperativistas de LAR, puso en marcha una cruzada solidaria para renovar los artículos de cocina de la institución escolar. La propuesta se extenderá hasta noviembre de este año.
LAR

Griselda Müller, integrante del Grupo de Mujeres Cooperativistas “Arco Iris”, explicó a FM Estación Plus 94.3, los alcances de este proyecto, del cual puede participar toda la comunidad y vecinos de la región. La mujer indicó que “la campaña es en colaboración con la Escuela de Educación Integral Nº 11 Remedios Escalada de San Martín, que en Crespo educa a los niños y adolescentes con discapacidad. La intención es poder donarles nueva vajilla. Junto con el sector de Paseo de Compras y Bazar, hemos habilitado una lista de regalos, tal como es la modalidad para casamientos o cumpleaños de 15. Se trata de elementos seleccionados, acorde a las necesidades”.

Müller sostuvo que toda colaboración es bienvenida y precisó que la góndola específica presenta cucharas, cuchillos, ollas, moldes para torta, bols plásticos y demás utensillos. Hay una cartelería que indica la campaña, ubicada al final del Paseo de Compras. No lucramos con esta iniciativa, sino que los artículos tienen precios accesibles y de hecho, no son elementos muy costosos, ya que son para uso diario”.

La campaña viene a complementar una acción que tuvo su primera etapa el año anterior, sobre la cual la integrante de Arco Iris recordó: “El año pasado, LAR puso a disposición el material para las cortinas y mantelería, y las mujeres del grupo hicimos la confección. Esta vez, hicimos una visita a la escuela para ver sus necesidades y notamos que tienen la vajilla deteriorada, entonces nos pareció interesante abrir la campaña para que más personas puedan colaborar. Queremos complementar la acción con la colaboración de los asociados y clientes”. Asimismo, Müller precisó que “la campaña sería hasta noviembre, como para poder entregar la donación antes de que finalicen las clases”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: