
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un joven de 21 años se alteró durante el procedimiento de Guardia Urbana Municipal, motivando la intervención policial. Terminó alojado en la Alcaidía Contravencional de Paraná.
Crespo18 de mayo de 2019En los primeros minutos de este sábado, lo que sería una acción preventiva de los agentes de Guardia Urbana Municipal, derivó en un arresto y trasladado del contraventor a la capital entrerriana.
El subjefe César Ellemberger, informó a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 00:10 de esta jornada, una dotación de Comisaría Crespo se hizo presente en la intersección de Córdoba y Kaehler, a solicitud de personal de Guardia Urbana Municipal, quienes se encontraban realizando un procedimiento de control vehícular, cuando un conductor se exhaltó y no deponía su actitud".
El entorpecimiento del proceder respondía en cierta medida a la ingesta de alcohol, que potencia la protagonización de disturbios públicos. Sobre la situación, el funcionario manifestó: "Un joven de 21 años de edad, domiciliado en esas inmediaciones, estaba realizando maniobras peligrosas a bordo de una moto Gilera, ocasión en la que fue interceptado por efectivos del GUM. Constataron además otras irregularidades en la documentación y en las obligaciones técnicas para la circulación de la unidad, por lo que al disponerse a efectivizar la retención preventiva de la moto, el conductor comenzó a insultarlos. Esta conducta hacia los agentes del orden hizo que arribara personal policial, comprobando que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad, se mostraba ofuscado, agresivo y hacía caso omiso a las indicaciones. Fue inmediatamente reducido y trasladado a Alcaidía Contravencional, por infracción a los Arts. 41 y 43 de la Ley Provincial 3815".
Asimismo, "el motovehículo fue retenido y quedó depositado en el corralón municipal, a disposición del Juzgado de Faltas local", ratificó Ellemberger.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
En el marco de las acciones preventivas frente al dengue, directivos y personal de limpieza de instituciones educativas y sociales de Crespo fueron convocados a sumarse como replicadores comunitarios, asumiendo un rol clave en la concientización y difusión de medidas de prevención.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.