
Recuperan una moto a pocas cuadras de donde fue sustraída
Estación Plus Crespo
Cerca de las 09:00 de este jueves, la Oficina de Sumarios de la dependencia local, recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Hurto. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que una muchacha de 29 años de edad, manifestó que minutos antes se había percatado de la faltante de su moto Guerrero GT 70 Day, la cual había dejado estacionada sin ningún tipo de medidas de seguridad frente a su casa, en calle Los Lapachos. La misma había visto el motovehículo por última vez anoche, cerca de las 21:00 horas.
A raíz de esto, los uniformados locales se abocaron a realizar las averiguaciones correspondientes, logrando localizar el rodado en cuestión en la plazoleta “El Sol”, ubicada en calle Jorge Heinze y José Hernández. La misma se encontraba en buen estado, aunque se advirtió que presentaba daños en el tambor de arranque. Según se indicó, el sospechado se habría visto cercado por la investigación policial, optando por deshacerse del bien malhabido.
En el lugar ser realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto y poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, que ordenó que el rodado sea entregado a la denunciante, bajo acta de estilo.

Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos

30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones

Brindarán la charla-taller "¿Cómo cuidar en comunidad?"

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses



Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras



30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones








