Alumnos crespenses premiados en el VII Torneo de la Cuenca del Paraná

Crespo 13 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Cristián Weiss y Emiliano Frickel, estudiantes de la Escuela Técnica Nº35 “Gral. José de San Martín”, resultaron primer y segundo subcampeón del Torneo Geométrico. del ICC recibieron una mención.
Premiado 03

Cristián Weiss y Emiliano Frickel, estudiantes de la Escuela Técnica Nº35 “Gral. José de San Martín”, resultaron primer y segundo subcampeón del Torneo Geométrico. Alumnas del ICC recibieron una mención.

Este martes 10 de octubre, alumnos de escuelas de Crespo, entre ellas la Nº105 Patria Libre, Nº70 San José, Nº 10 Colegio Sagrado Corazón, Nº33 Instituto Comercial Crespo y Nº 35 Técnica Gral. San Martín, viajaron junto a sus docentes preparadoras a Santa Fe, para competir en la instancia final del VII Torneo de la Cuenca del Paraná. El mismos propone como desafío la resolución de tres problemáticas geométricas.

Al momento de la premiación, Cristián Weiss y Emiliano Frickel, estudiantes de segundo año de la Escuela Técnica de Crespo resultaron primer y segundo subcampeón. Carina Vechetti, docente a cargo del entrenamiento y acompañamiento de los adolescentes participantes, agradeció a la dirección del establecimiento por el apoyo económico y motivacional para con el grupo que compitió.

Por su parte, las alumnas Cindy Müller y Florencia Gastaldi, de la división segundo A, del Instituto Comercial Crespo, recibieron una mención especial. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: