El municipio reconoció la trayectoria de Adrián Esteban Haberkorn

Crespo 05 de agosto de 2019 Por
Desde hace más de 31 años se desempeña en medios de comunicación de la ciudad, habiendo desandado diversos roles. El intendente Darío Schneider y funcionarios de su gabinete hicieron entrega de la distinción.
Reconocimiento Haberkorn 02

El viernes último la Municipalidad de Crespo llevó a cabo la tradicional convocatoria anual a trabajadores de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, evento que se desarrolló en el edificio NIDO y que congregó a quienes diariamente se desempeñan en tareas del periodismo radial, televisivo, gráfico y digital. En ese contexto, se reconoció la trayectoria de Adrián Esteban Haberkorn, cuyo programa de radio "El show de los elegidos" cumplió en esa misma semana 29 años ininterrumpidos de salida al aire.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Haberkorn recordó: "El 14 de diciembre de 1987 hice mi primer programa de radio, en la FM 98, de los hermanos Furlán. Se llamaba 98 Night Club e iba a las 22:00. Me acuerdo que me acompañaba Axel Kaheler, el 'Chino' Sosa y Gustavo Comas en la operación técnica. Siempre supe que era mi pasión y hoy estoy feliz de poder vivir de la profesión que elegí y que amo".

Pasaron un poco más de 31 años de aquel comienzo. Adrián Haberkorn cumplió diferentes tareas dentro de distintos medios de comunicación de la ciudad, encontrando un estilo propio por el cual lo reconoce su audiencia y lo respetan sus pares. En este 2019, la Municipalidad de Crespo destacó su trayectoria, tras lo cual el conductor dijo a este medio: "Sorprendido porque nunca pensé que me vayan a reconocer por lo que hago. Es un mimo obviamente y es una alegría compartirlo rodeado de mis colegas. El mayor premio es poder hacer el programa todos los días, sostenernos en el tiempo, gracias a los avisos publicitarios y a los oyentes. Igualmente nunca está de más que un municipio lo destaque y es muy lindo haber recibido este reconocimiento".

"Arranqué haciendo un programa de rock, hasta que 'Cacho' Otello me dijo 'vos para no morirte de hambre, tenés que hacer cumbia' y me reí en ese momento. Era chico y andaba en otra cosa. Al tiempito empecé con la conducción en este estilo, en un programa que no era mío y luego tomó forma a mi cargo, tal como se conoce", dijo Haberkorn en relación a El Show de los Elegidos.

"Es un trabajo que me gusta. Además, siento que mis compañeros -sin importar de qué medio sean-, son parte de mí historia, porque me han dado una mano y de hecho, nos parecemos en el hecho de remarla, de muchas veces trabajar por un pequeño ingreso. Muchos están esta noche, así que me siento feliz", concluyó.

Reconocimiento Haberkorn 01

Haberkorn

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo