Remisería solicitó al municipio la construcción de garitas o paradores

Crespo04 de septiembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Mediante una nota al Concejo Deliberante, se elevó una propuesta de crear en algunos puntos de Crespo, un lugar de resguardo para este tipo de transporte de pasajeros.
Terminal de ómnibus Crespo
Se planteó el interés de garitas en la Terminal de Ómnibus y el predio de la Avicultura

Este miércoles 4 de septiembre, ingresó formalmente al Honorable Concejo Deliberante, una nota suscripta en nombre de "Remises del Centro", a través de la cual se solicita que los ediles analicen algunas propuestas de diversa índole, que tienen que ver con la cotidianidad del servicio. FM Estación Plus Crespo tuvo acceso a la misma, que requiere la evaluación de las siguientes peticiones:

* "Construcción de garita o parador en la zona del Lago o próximo al acceso del predio de la Avicultura. También en la Terminal de Ómnibus es de importancia una edificación de galería o resguardo para los taxis que allí paran", señala la nota y agrega: "De acceder con lo solicitado, esta beneficiará tanto al transporte de pasajeros como a la gente que solicita el servicio, dejando de manifiesto una gran asistencia hacia la comunidad".

* Registro Nacional de Conducir - "Este es extendido a los propietarios y choferes de taxis y remises, por el lapso de un año o más, según las edades. Se pide que se revea que el trámite es oneroso, su renovación es vital para nuestra actividad, se solicita se extienda su vigencia para quienes tengan entre 40 y 65 años de edad, y si existe la posibilidad de obtener un arancel accesible del certificado psicológico a aquellos que portan un año su carnet", sostuvieron.

* "De ser posible, pasar de una mano a doble mano calle Roque Sáenz Peña -entre Rocamora y Urquiza-".

La nota pasó a comisión y será evaluada por ambos bloques de concejales, en futuras reuniones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo